Día de la Paz

Como cada año, hemos celebrado el Día de la Paz en nuestro centro, para concienciar a toda la comunidad educativa de la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz. Y para tal fin, y con gran éxito, hemos organizado las siguientes actividades:

☮ Mercadillo Solidario
📻 Programa de Radio
🎵 Actuación musical
🎨 Talleres

En el mercadillo solidario, el alumnado de todo el centro ha tenido la oportunidad de ofrecer artículos elaborados por ellos mismos y de organizar eventos cuya recaudación ha sido destinada íntegramente a fines benéficos. Durante el programa de radio, hemos podido apreciar el trabajo de un grupo de alumnos, poniendo de manifiesto los valores que defiende este día. Y para poner el broche final, hemos podido disfrutar de una actuación musical por parte de los grupos de 1º y 2º de ESO.

Enhorabuena a todos, en especial a 1ESO C por su originalidad en todas sus manualidades, y a 3ESO A por ser el curso que mayor recaudación ha conseguido.