Taller Desenreda.

El pasado mes de abril se llevó a cabo en el Centro una propuesta muy enriquecedora estimulante para el alumnado, propulsada por la Consejería de Educación, el taller DESENREDA, destinado a enseñar y advertir al alumnado sobre los graves problemas de la desinformación en los diferentes canales de comunicación digitales. Nuestro Centro, afortunadamente, fue seleccionado entre los 50 institutos donde se desarrollaría este programa. El resultado fue muy satisfactorio. Las alumnas y los alumnos quedaron encantados, salieron unos días de su rutina de clases habituales, y aprendieron un montón acerca de algo tan imprescindible para su vida. ¡Esperemos que se repita el próximo curso!

Aquí mostramos una selección de los mejores trabajos realizados por el alumnado. ¡Han quedado genial! Muchas gracias por participar.